Que onda

queeeee onnnndaaaaaa !!!!!!! leale abajito


Powered By Blogger

sábado, 15 de mayo de 2010

La chingada ley racista de Arizona

Leyendo un documental sobre la vida en estados unidos, me llego la duda sobre como seria la vida con esta nueva ley que puso a todo el mundo de cabeza, una ley racista? me pregunto yoo por qe no tratarnos como uno mismo y dejar de chingar al progimo.

Me haan contado muchos de mis amigos, qe la vida aya ya es dura, por qe te tratan como animal, en sentido figurado, no te dejan hacer casi nada, y te piden un chingo de pendejadas para ser aceptado, la gente te mira diferente, los policias te quieren golpear, mas sin embargo uno va a trabajar a superarse, a sacar ala famili adelante, por una vida mejor pero hay quienes chingaderamente obcional ponen sus pendejadas de que "hay tu no trabajaras aqui por que no eres Norteamericano"..."Por ser cafe, daras mal ambiente al lugar de trabajo"...Mis huevos en su arroz, no se dan cuenta qe Medio pais es latino !!! chinga, el pais vive del trabajo de los latinos, en restaurantes, ves latinos trabajando, en oficinas, los latinos trabajando, En latinoamerica alos gringos no se les trata distinto, en algunos casos la mayoria de los latinos soomos amigables, por qe? por que el dolar es la mejor moneda de america, bueno bien dice qe el dinero cambia ala gente, y lo e notado en algunos casos.

Bueno ami punto esqe esa pinche vieja se paso de ovarios y para mandar ala shet todo la solucion seria dejar a ese estado norteamericano incomunicado, se qe si se cambia la ley nooo cambiara nada por qe seguiran los actos de racismo, Entonces yo propongo si nos hacen racismo hayqe hacer racismo !!! awebo qe si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario